Utilizar estrategias pertinentes como:
-Documentación a través de textos bibliográficos y la internet por parte de los estudiantes acerca de temáticas que impliquen conocer los diferentes tipos y uso de textos enfatizando en situaciones discursivas reales, como publicación en el periódico escolar, blog institucional, entre otros.
-Lectura y análisis individual y grupal de textos argumentativos escritos por especialistas relacionados con las problemáticas de la región, el país y el mundo, de tal manera que los estudiantes puedan identificar la micro, la macro y super-estructura de estos texto.
-Talleres de producción textual, a partir de tesis formulada por ellos de forma individual o asociadas, las cuales servirán de base para la elaboración de sus textos.
-Documentación a través de textos bibliográficos y la internet por parte de los estudiantes acerca de temáticas que impliquen conocer los diferentes tipos y uso de textos enfatizando en situaciones discursivas reales, como publicación en el periódico escolar, blog institucional, entre otros.
-Lectura y análisis individual y grupal de textos argumentativos escritos por especialistas relacionados con las problemáticas de la región, el país y el mundo, de tal manera que los estudiantes puedan identificar la micro, la macro y super-estructura de estos texto.
-Talleres de producción textual, a partir de tesis formulada por ellos de forma individual o asociadas, las cuales servirán de base para la elaboración de sus textos.
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